El revés de los mapasAlternativas al gas y al petróleo rusos
Todos los días, debido a su dependencia energética, los europeos pagan a Rusia 750 millones de euros que indirectamente financian la guerra en Ucrania. Ha llegado el momento de diversificar las fuentes de suministro de gas y petróleo. Análisis de dos países productores, en el foco de atención: Argelia y Venezuela.