El revés de los mapasGuerra en Ucrania: ¿el regreso de los Estados Unidos?
El pasado miércoles 23 de marzo, mientras Volodímir Zelenski se dirigía a los parlamentarios franceses, Joe Biden llegaba a Bruselas para una maratón diplomática: reunión del G7, cumbre de la OTAN, Consejo Europeo y viaje a Varsovia. ¿Qué ha sido del "América primero" de Donald Trump?