Ola de calor en primavera
El 18 de marzo, Joe Biden y Xi Jinping celebran, por fin, una reunión sobre Ucrania. Por un lado, Pekín afirma oponerse a la guerra y llama al “diálogo con Rusia”; por otro, Washington trata de disuadir a China de ayudar a Rusia a sortear su aislamiento económico. En resumen, un tira y afloja diplomático, con la cuestión taiwanesa como telón de fondo.