El revés de los mapasRusia: ¿funcionarán las sanciones?
¿Cómo reaccionará el pueblo ruso ante esta guerra, el endurecimiento del régimen y las sanciones económicas? Rusia, coloso militar y potencia exportadora de materias primas, sufre profundas desigualdades.