Ola de calor en primavera
El 13 de marzo, la base militar de Yavoriv fue alcanzada por misiles rusos que dejaron 35 muertos y 134 heridos. Ubicada en Ucrania, esta base sería utilizada para la ayuda militar de Europa. Sin embargo, Rusia considera que las entregas de armas a Ucrania constituyen “objetivos legítimos a los que atacar”. Hacemos balance de la presencia de la OTAN al este de Europa.