El revés de los mapasInternet en Rusia: ¿aislada del mundo?
El gobierno ruso ha bloqueando Facebook, Twitter y YouTube, y amenaza con 15 años de prisión para quienes difundan "información falsa". La Rusia de Vladímir Putin se acerca a países como China y Corea del Norte. La guerra del siglo XXI también se juega en las redes sociales.