Mali: ¿el fin de una era?
Actualmente bajo la amenaza de la invasión rusa, Odesa es el mayor puerto de Ucrania, vital para la economía de la nación. Análisis de la importancia estratégica del acceso al Mar Negro y de las relaciones Rusia-Turquía.