El revés de los mapasUcrania: la elección de Alemania
La guerra en Ucrania está obligando a Alemania a reconsiderar su relación "particular" con Rusia. No solo tendría que renunciar al petróleo y al gas ruso, sino también dar un giro en su remilitarización. ¡Saquemos los mapas!