El revés de los mapasUcrania: el acuerdo entre Rusia y China
China y Rusia, una alianza que asusta a Occidente: por un lado, el país más poblado del mundo; por otro, el más grande. Una amistad que se escenificó en los Juegos Olímpicos de Pekín, y que se confirma con la negativa de China a condenar la invasión de Ucrania, así como con las declaraciones del ministro Wang Yi sobre su amistad "sólida como una roca". ¿Qué dicen los mapas sobre la entente entre Moscú y Pekín?