Las democracias del mundo, bajo presión
La invasión rusa de Ucrania es un acontecimiento geopolítico de primer orden. La emisión "El revés de los mapas" dedica un número especial en el que Émilie Aubry repasa la historia de las relaciones entre Rusia y Ucrania, y analiza las consecuencias geoestratégicas de la guerra en compañía de Anna Colin Lebedev, especialista en sociedades postsoviéticas, y Thomas Gomart, director del Instituto Francés de Relaciones Internacionales.