Libertad para Ucrania
Una gran multitud se reunió en Riga (Letonia) para mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano tras la invasión de Rusia. El concierto, “Libertad para Ucrania", reunió a estrellas de la escena musical letona, que interpretaron canciones tradicionales comunes a ambos pueblos, y terminó con una emotiva interpretación del himno nacional de Ucrania.