Ucrania: artistas por la paz
Raúl Krauthausen es un activista comprometido con la inclusión y la accesibilidad. Es autor, animador y fundador de la asociación "Sozialhelden". En 2021 publicó, con Benjamin Schwarz, el libro "Wie kann ich etwas bewegen".