Ucrania: artistas por la paz
Chris Dercon ha dirigido la Haus der Kunst de Múnich y la Tate Modern de Londres. Hoy, Dercon es presidente de la Reunión Francesa de Museos Nacionales. Antes de eso, fue director de Volksbühne en Berlín.