El exilio de UcraniaA las puertas de Polonia
Miles de ucranianos y ucranianas se encuentran en el camino del exilio, con la esperanza de llegar a un país de la UE. Informamos desde Polonia, en la ciudad fronteriza de Przemyśl, donde la estación de tren se ha transformado en un lugar de encuentro oficial para refugiados.