Viajemos
Desde el siglo XX, un tren amarillo une Villefranche-de-Conflent con Latour-de-Carol, ofreciendo a los viajeros un panorama único de los Pirineos Orientales. Apodado el “canario” por su color, este monumento ferroviario dio un vuelco a la vida de los catalanes del norte, divididos entre la República Francesa y el Reino de España.