Gimnasia - Gore en el teatroPop & Passion (2/2)Entre libertad y excesos
La necesidad de reconocimiento y admiración es un combustible esencial para la industria del pop, que lleva a los artistas por el camino de la extravagancia. Freddie Mercury, el líder de Queen, encarna la figura del genio excéntrico que se entrega a sus deseos sin reparo. Pero la fama también puede convertirse en un infierno: los gemelos Bill y Tom Kaulitz, del grupo Tokio Hotel, experimentaron su lado más oscuro, drogas duras y espiral autodestructivo incluidos. El "Club de los 27", con varias leyendas de la música que murieron por sobredosis a los 27 años,también es una prueba del "peligro" que implica. Pero ¿es posible construir una carrera de éxito sin excesos?