Siempre a su servicio
Este documental sigue el día a día de Makan, un trabajador indocumentado en Francia. Obtener los preciados papeles, le permitiría volver a Malí para ver a su familia, que sobrevive gracias a su sacrificio. Como él, 700 000 inmigrantes indocumentados llevan una vida invisible en el país galo. Un retrato de la experiencia íntima del exilio, la clandestinidad y la abnegación.