"Something Different" (1963), de Věra Chytilová
El primer largometraje de la pionera del cine checo Věra Chytilová. Eva es gimnasta y se prepara para una importante competición, tras la cual quiere abandonar la carrera de deportista profesional. Věra es un ama de casa que cuida de su hijo de cuatro años y de su marido. Las dos mujeres no se conocen, pero tienen mucho en común...