"Se armó la gorda" (1971), de Ian MacNaughton
El abogado Govert Miereveld enseña en una escuela para niñas, donde se enamora de una de sus alumnas. Esta pasión prohibida lo sumerge en la depresión. Para intentar pasar página, abandona la ciudad, pero no logra salir del bache. Esta obra de André Delvaux es un clásico de la Cinémathèque royale de Belgique.