ARTE ReportajeEtiopía: la guerra de Tigray
En Etiopía, la guerra civil hace estragos, un conflicto que se desarrolla desde hace más de un año a puerta cerrada y sin apenas noticias ni imágenes. En el noreste del país, los separatistas han atacado a los vecinos de Afar. Corresponsales de ARTE estaban en el lugar cuando los tigreños tomaron la ciudad de Abala; atacados, los combatientes de Afar y los civiles huyeron a las montañas.