Polonia: el canal del Vístula
Navegar por la bahía del Vístula sin tener que pasar por las aguas territoriales de la Federación Rusa es ahora posible gracias a un canal. Se trata de uno de los proyectos emblemáticos del PiS, el partido en el poder en Polonia. El canal del Vístula permitirá la navegación desde el Mar Báltico a la bahía del Vístula, lo que despierta tanto entusiasmo como preocupación.