La mirada de los periodistas ucranianosLa epopeya del circo de Darya
En plena gira por Kharkiv, en el este de Ucrania, Darya y sus animales quedaron atrapados durante la invasión rusa. Tras semanas en refugios, la troupe consiguió alejarse de los combates refugiándose en Dnipro. El circo de Darya actúa ahora en el metro para un público que, como ellos, también ha tenido que escapar de la guerra. Un reportaje de la periodista ucraniana Olga Pavlovska y su colega Oleksandre Koulich para TSN 1+1.