La mirada de los periodistas ucranianosHomenaje a las víctimas de Vinnytsia
Vinnytsia, a menos de 300 kilómetros de Kiev, está de luto. La ciudad, alejada de la línea del frente, vivió el horror el 14 de julio cuando varios misiles rusos asolaron su centro. Veinticuatro personas murieron y un centenar resultaron heridas. Todas las víctimas eran civiles, entre ellas varios niños y niñas. Los periodistas ucranianos de TSN 1+1 Valerii Kuznetsov y Mykola Nazarenko visitaron la ciudad mientras se rendía homenaje a las víctimas.