La mirada de los periodistas ucranianosPrótesis para una madre y su hija
Heridas en el ataque ruso a la estación de Kramatorsk el pasado mes de abril, Natalia y su hija tuvieron que ser amputadas. En un reportaje de TSN 1+1, la periodista ucranianos Natalka Voloshanska y su colega Orest Maikut se reunieron con ellas en el hospital de Lviv donde fueron evacuadas. Hoy recibirán una prótesis en Estados Unidos.