La mirada de los periodistas ucranianosEl recuerdo de los soldados cosacos
Hace cien años, los ucranianos de Jolodnoyarsk lucharon contra el antiguo territorio de Moscú. Los soldados se llamaban cosacos, y sus comandantes atamanes. Las fuerzas eran desiguales, pero las hazañas de Jolodnoyarsk se convirtieron en leyenda. Ahora, las mismas canciones de esa época, se hacen eco de la guerra actual. Un reportaje de la periodista ucraniana Natalia Nahorna y sus colegas Ihor Siry e Iryna Krylenko para TSN 1+1.