La mirada de los periodistas ucranianosTeatro para niños y niñas de Járkov
En 2014, los orfanatos de Járkov acogieron a muchos niños y niñas del Dombás. Cuando las tropas rusas comenzaron a bombardear la ciudad, fueron trasladados de nuevo a un centro perdido en las montañas. Un reportaje de la periodista ucraniana Alla Pasmanduche para TSN 1 + 1.