La mirada de los periodistas ucranianos¿Cómo probar los crímenes de guerra?
Para aspirar a obtener justicia ante un tribunal penal internacional, Ucrania debe demostrar los crímenes de guerra cometidos en su suelo por el ejército ruso. Elementos documentados por muchos ciudadanos, gracias a fotos o vídeos realizados con smartphones. Pero para ser considerados como pruebas, estos vídeos deben cumplir con criterios muy específicos.