La mirada de los periodistas ucranianos
Cada semana, una periodista ucraniana nos entrega su "diario de guerra". Una historia personal sobre el día a día de un país golpeado por la invasión de Rusia. La periodista Nastya Gorpinchenko vive en Kiev, donde la vida parece haberse detenido el 24 de febrero.