La mirada de los periodistas ucranianosUna familia marcada por la guerra
El 8 de abril, dos misiles rusos alcanzaron la estación de tren de Kramatorsk, en el este de Ucrania. El ataque fue responsable de 57 muertos y un centenar de heridos, la mayoría de ellos civiles que intentaban huir de los combates en Donbás. Natalia y su hija de 11 años también resultaron heridas y tuvieron que ser amputadas. Las periodistas ucranianas Natalka Voloshanska y Orest Maikut estuvieron con ellas en el hospital de Lviv para este reportaje de TSN 1+1.