La mirada de los periodistas ucranianosLas armas americanas llegan al frente
Francia, Reino Unido, Polonia o Alemania han decidido entregar material militar a Kiev. Por parte de Estados Unidos, esta ayuda se estima en más de 4000 millones de dólares. Los primeros obuses americanos M777 ya han llegado a Donbás. Informan desde allí nuestros colegas ucranianos Alexander Zahorodny, Ivan Holovatch y Vitaly Ovsiannikov para TSN 1+1.