La mirada de los periodistas ucranianos
La periodista Anastassia Volkova creció en la región de Lugansk, en el este de Ucrania. En este reportaje, nos da su visión de la guerra. En el Dombás, donde se concentra la ofensiva rusa, los habitantes intentan sobrevivir.