La mirada de los periodistas ucranianos
Durante 5 semanas, el ejército ruso ocupó el edificio principal de la central nuclear de Chernóbil, antes de abandonar el lugar el 31 de marzo. Al irse, las tropas rusas dejaron minas. Hoy, los desminadores ucranianos intentan asegurar el área alrededor de la planta, a pesar de los altos niveles de radiactividad. Un reportaje de nuestros colegas ucranianos.