La mirada de los periodistas ucranianosJersón, vivir bajo la ocupación rusa
Jersón está en manos del ejército ruso desde principios de marzo. ¿Cómo es la vida cotidiana de sus habitantes? Un reportaje de nuestros colegas ucranianos.