La mirada de los periodistas ucranianos
Vira, una ucraniana octogenaria, ha regresado a su pueblo, del que había huido a causa de la guerra. Para ella, las tradiciones importan: estaba fuera de cuestión cocinar sus pasteles de Pascua en cualquier lugar que no fuera su horno. Un reportaje de nuestros colegas ucranianos.