La mirada de los periodistas ucranianosCuando los niños juegan a la guerra
Juegan a la guerra con ametralladoras demasiado grandes para ellos. Yehor, de siete años, y sus amigos viven en Chernígov, en el norte de Ucrania. Durante un mes, vivieron los bombardeos y la presencia del ejército ruso en su ciudad. Para estos niños, la guerra ya no es solo un juego, sino una experiencia muy real. Un reportaje de nuestros colegas ucranianos.