La mirada de los periodistas ucranianos
Lisichansk, en el este de Ucrania, se encuentra en el centro de la ofensiva del ejército ruso en el Dombás. Muchas zonas residenciales se ven afectadas: salir a la calle se ha vuelto demasiado peligroso. A pesar de todo, algunos habitantes tratan de mantener una apariencia de vida normal. Un reportaje de nuestros colegas ucranianos.