La mirada de los periodistas ucranianos
Desde el comienzo de la guerra, Andriy y Oleksiy Kulibin no han salido de su taller. En Járkov, al este de Ucrania, los dos hermanos participan en el esfuerzo bélico revendiendo sus obras en internet gracias a NFT, un título de propiedad digital asociado a cada una de sus producciones. Los fondos recaudados son donados a asociaciones humanitarias.