La lucha de los periodistas rusosEn Turquía, rusos sin patria ni refugio
Para estos ciudadanos rusos opuestos a la política del Kremlin, el estallido de la guerra en Ucrania y las nuevas leyes que restringen la libertad de expresión los han empujado a dejarlo todo atrás. Destino: Estambul. Un exilio vivido como un desgarro, entre una tierra acogedora que no los considera refugiados y una patria en la que hoy son parias.