La mirada de los periodistas ucranianosSupervivientes del atentado de Kramatorsk
La estación de tren de Kramatorsk fue objeto de un ataque con misiles rusos el 8 de abril a las 9:30 horas. Cientos de civiles intentaban evacuar esta región del este de Ucrania, en la provincia de Donbás. El balance fue terrible: 57 muertos y cientos de heridos, muchos de ellos niños. Algunos fueron evacuados al hospital de Dnipro, a 250 kilómetros al oeste. La periodista ucraniana Oleksandr Kulish acudió al lugar de los hechos para TSN 1+1.