La mirada de los periodistas ucranianos
Las bombas de fósforo son armas incendiarias cuyo uso está prohibido contra objetivos civiles, pero no contra objetivos militares, según los convenios internacionales. Sin embargo, en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, estas bombas habrían sido utilizadas por el Ejército ruso en zonas residenciales. Para este reportaje realizado el 12 de abril, nuestros colegas ucranianos Oleksandr Motornyi, Danyelo Lysenko y Sergii Shportylo se desplazaron a la zona para TSN 1+1.