La mirada de los periodistas ucranianosMariúpol: vídeo diario de una adolescente
Alyona, una adolescente ucraniana refugiada en Luxemburgo, filmó su vida cotidiana bajo las bombas en Mariúpol. Un reportaje de nuestros colegas ucranianos.