La mirada de los periodistas ucranianosUcrania: la guerra se desata en el este
Aunque las tropas rusas se han retirado de los suburbios de Kiev, la guerra sigue causando estragos en el este de Ucrania. En la región de Lugansk, los habitantes que no pudieron huir viven recluidos en refugios para protegerse de los bombardeos. Un reportaje de nuestros colegas ucranianos.