La mirada de los periodistas ucranianosOlesya: una nueva vida en Moldavia
En kiev, Olesya dirigía una agencia de publicidad, pero, ante el avance de las tropas rusas en su país, tuvo que refugiarse en Moldavia con sus dos hijos y su madre. En este reportaje, comparte sus esperanzas y sus miedos con los periodistas ucranianos.