Irpín, Bucha, Hostómel. Estos pueblos ubicados al noroeste de Kiev están bajo el fuego del ejército ruso desde el inicio de la invasión el 24 de febrero. Para los civiles, ha llegado el momento de huir. Obligados a abandonar sus hogares, muchos intentan llegar a la carretera a través del bosque de Pushcha-Vodytsya. Imágenes grabadas el 8 de marzo por reporteros ucranianos.