La mirada de los periodistas ucranianosEn el frente: voluntarios en Odesa
Mientras la guerra continúa en el sureste de Ucrania, Odesa, ubicada más al oeste, se ha librado hasta ahora de las hostilidades. Pero esta metrópolis cultural y económica de un millón de habitantes, apodada la "perla del mar Negro", se prepara para el ataque.