Después de Ucrania, ¿Georgia y Moldavia?
Después de Ucrania, ¿quién será el siguiente? La cuestión se plantea en Moldavia y Georgia, dos territorios también marcados por la influencia de Moscú. Para las antiguas repúblicas soviéticas, su independencia en 1991 no puso fin a su relación con el hermano mayor ruso; un hermano celoso de mantener su dominio sobre estos territorios que, por su parte, se inclinan a un acercamiento con la Unión Europea.