¿Qué puede detener a Putin?
El presidente ruso, Vladímir Putin, se ha propuesto invadir Ucrania. Mientras sus tropas libran una feroz batalla contra el ejército ucraniano, y mientras Occidente impone duras sanciones contra Rusia, la pregunta sigue siendo: ¿qué puede hacer que Putin se detenga? Dos expertas en política rusa dan algunas respuestas.