El revés de los mapas - Portugal: pequeño gran paísLas izquierdas de América Latina
En América Latina, doce países están gobernados por partidos de izquierdas, frente a solamente siete de derechas. En 2022, tienen lugar tres elecciones presidenciales en el continente americano: en Costa Rica, Colombia y Brasil. Es probable que estos comicios cambien la faz de la región.