La mujer que presidió EE. UU. en la sombraViajemos
Situada en el número 1600 de la avenida Pennsylvania, en Washington, la Casa Blanca es el símbolo máximo del sistema presidencial estadounidense y, junto con el Congreso, representa el corazón institucional y político del país. En la década de 1910, cuando el presidente Woodrow Wilson sufre un accidente, una mujer se hace discretamente con el poder...