Maestra 2022: la finalConcurso de directoras de orquesta
¡Llegó la final! De las catorce candidatas venidas de todo el mundo para participar en la edición 2022 de Maestra, sólo tres llegaron a la final. Cada candidata debe presentar una obra del repertorio y una creación contemporánea ante un jurado profesional.